Buscar:

 

Luego de una profusa búsqueda de terrenos con las condiciones que nos habíamos fijado (distancia de Montevideo menor a 40 km, buen acceso, servicios y transporte y superficie mínima), y de un diálogo permanente con la Intendencia de Montevideo, en marzo 2023 firmamos el boleto de reserva del terreno sito en Avda Luis Battle Berres 9820, que esperamos escriturar antes de agosto.

Se trata de un predio de 6,8 ha que nos permitirá estar cerquita de nuestros afectos y de servicios y vivir en ”armonía con la naturaleza” como señala nuestra consigna. Consta de un área arbolada de varias especies exóticas y nativas que se constituirá en un hermoso parque, y un área de pradera que podrá habilitar a varios usos (pradera permanente, cultivo de especies forrajeras, espacio deportivo, entre otros).

Nuestros vecinos son Aldeas Infantiles, el Parque Lecocq y viviendas particulares de la Calle Albatros, con quienes esperamos estrechar vínculos sociales virtuosos. Además estamos a unos 2000 m del Pueblo de Santiago Vázquez y el Río Santa Lucía que ofrece varios espacios interesantes donde seguramente nos integraremos y enriqueceremos.

Esperamos poder comenzar con el acondicionamiento del terreno y el proyecto arquitectónico final en el primer semestre del 2024.

× WhatsApp